Viajes que hacer antes de morir

Supongo que al igual que muchos de vosotros, nos pasaríamos la vida viajando, visitando esos asombrosos lugares que vemos en las revistas de viajes o que nos descubren personas que ya han estado allí y nos maravillan con sus relatos… 
No se si os pasará lo mismo, pero a nosotros nos fascina compartir experiencias con otros viajeros, disfrutamos tanto conversando de las maravillas que hay en el mundo que podríamos pasarnos horas… Y ahí, es cuando te das cuenta de cuánto te queda por conocer y casi inconscientemente, empiezas a editar una lista de «deseos viajeros» que sabes que será imposible cumplir ¡por que no tiene fin!
A continuación, os mostramos algunos de los viajes que ocupan nuestra lista:

  • Visitar a Santa Claus: Desde que tuvimos a Naiara, enseguida supimos que nos encantaría pasar unas navidades en Rovaniemi. Laponia en invierno es un lugar mágico para disfrutar en familia…
  • Ruta 66 en autocaravana: recorrer la mítica ruta que cruza Estados Unidos desde Chicago hasta Los Ángeles, es una de las aventuras que no queremos perdernos. Conducir a nuestro aire como tanto nos gusta, pero esta vez con la casa a cuestas… Visitar Springfield, desviarnos del camino para conocer el Gran Cañón del Colorado o repostar gasolina en una de las antiguas gasolineras de la ruta, son sólo algunas de las excitantes experiencias de este viaje…
  • Machu Picchu, Perú: es difícil no encontrar motivos por los que visitar uno de los lugares más hermosos del planeta. Es mirar la foto, ¡y nos teletransportaríamos al instante!

  • India: Es uno de los países con los que llevo soñando desde que era una niña. La majestuosidad del Taj Mahal y la belleza de los templos indios, son algunos de los motivos por los que realizar este viaje.
  • La Toscana en coche: Cuando visitamos Florencia, el flechazo con esta preciosa ciudad fue instantáneo. Así que volver y además, realizar una ruta en coche para descubrir la romántica región de la Toscana, se ha convertido en un viaje pendiente para nosotros.
  • Transiberiano: Un viaje en tren que atraviesa Rusia, saliendo de Moscú hasta llegar a Pekín, recorriendo más de 10000km, visitando 2 continentes y 3 países ¿Hace falta decir más?
  • Parque nacional de los Lagos Plitvice, Croacia: declarado Patrimonio de la UNESCO, es uno de los maravillosos paraísos que podemos encontrar en Europa… frondosos bosques, cascadas llenas de vida, y lagos de aguas cristalinas nos están esperando.
  • Turquía: explorar la Capadocia en globo, disfrutar de la belleza de la cascada blanca de Pamukkale y maravillarnos con la Mezquita Azul de Estambul, son sólo un ejemplo de lo que nos encantaría conocer de Turquía.
  • Egipto: en nuestra lista no podía faltar la única de las 7 Maravillas del mundo antiguo que aún hoy en día pueden visitarse. Su imponente presencia junto al misticismo que las envuelve, las convierten en uno de los lugares que más curiosidad nos despiertan.

  • Salar de Uyuni, Bolivia: un lugar donde el cielo y la tierra parecen unirse en un infinito mar de sal… La foto habla por sí misma
Nos harían falta muchas vidas para conocer el mundo; por suerte, tenemos una para descubrirlo…

Un comentario sobre “Viajes que hacer antes de morir

  • el 9 junio, 2015 a las 2:47 pm
    Permalink

    Me encanta la lista, pero creo que Naiara tiene decidido cual es su favorito, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: